Contribuyendo con el  objetivo de la Protección Civil. Elaboramos programas internos de Protección Civil con base a los lineamientos actuales y las disposiciones específicas que dicten las autoridades en esta materia, sin faltar al compromiso y la corresponsabilidad con nuestros clientes;  buscamos llevar de la mano la implementación de estos programas para ejercer de forma efectiva tan importante actividad.

Integramos y capacitamos las unidades internas de protección civil, buscamos generar que quienes participan, además de la formación y el entrenamiento de  brigadas, reciban los conocimientos básicos que les permitan desarrollar criterios suficientes para reconocer situaciones de peligro para generar la toma de decisiones de suma importancia para la organización en general.

Conocemos el significado y la importancia de la Gestión Integral de Riesgos, por lo que brindamos asesorías que permitan implementar soluciones eficientes y eficaces en beneficio de los sistemas de producción, calidad y mejora continua.


ESTUDIOS

-Programa Interno de Protección Civil 

-Estudios de Riesgo

-Estudios de Evacuación

-Estudios de Determinación de Grado de Riesgo de Incendio

-Estudios para correcta implementación de Señalética y Señalización

CAPACITACIÓN

-Primeros Auxilios

-Prevención, combate y control de incendios 

-Evacuación de Inmuebles

-Búsqueda y Rescate

– Materiales Peligrosos

y más…